Avanza la reparación de la ruta provincial N° 6

“Esta trama vial se podría decir que es la columna vertebral que atraviesa la provincia, ya que une a ciudades entrerrianas con otras provincias. Como así también es de vital importancia para todos los emprendimientos turísticos y productivos que se están desarrollando en La Paz”.

ruta6 8

El senador Aldo Ballestena estuvo en el lugar y constató el avance que tiene la obra en la zona del departamento La Paz. La recorrida la realizó este viernes 24 de julio en horas de la mañana, en auto y a pie desde Paso Medina en adelante.

“Esta trama vial se podría decir que es la columna vertebral que atraviesa la provincia, ya que une a ciudades entrerrianas con otras provincias. Como así también es de vital importancia para todos los emprendimientos turísticos y productivos que se están desarrollando en La Paz”, señaló Ballestena.

En el departamento La Paz se ha podido reconstruir un gran tramo y a su vez abrir otras arterias que llevan directo a la Villa López y al Yeso.

ruta6 7

Detalle

Reparación desde la ruta N° 12, departamento La Paz, hasta las ruta N° 127, en un primer tramo. Un segundo tramo se hará desde la ruta 127 hasta Paso de La Laguna, departamento Villaguay. Son más de 100 kilómetros de ruta.

ruta6 1

Fuente: Realidad Efectiva

(La Nota digital)