Alejandro Dolina estará en la Feria del Libro en Chajarí

Alejandro Dolina estará en la ciudad de Chajarí realizando su programa radial “La Venganza Será Terrible” en una nueva edición de la Feria Regional del Libro. Será el miércoles 9 de septiembre a las 21.30 horas en Auditorio Municipal.

dolina en chajarí

La Venganza Será Terrible se trasmite por Radio del Plata -AM 1030 emitiéndose a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay. Desde su creación, hace más de veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia.

Alejandro Dolina ha publicado cuentos y notas en diferentes revistas. Desde 1985 ha conducido programas de radio y televisión.

En 1988 publicó su primer libro, Crónicas del Ángel Gris. Una edición corregida y aumentada de esta misma obra apareció en 1996. Es autor también de las comedias musicales El barrio del Ángel Gris, que obtuvo el premio Argentores en 1990; y Teatro de Medianoche.

En 1998 grabó su opereta Lo que me costó el amor de Laura. En 1999 editó El libro del fantasma. Y en 2002, una recopilación de historias musicales escritas para la radio bajo el título de Radiocine.

Fuente: LT14

(La Nota digital)

Anuncios