Un Pañuelo Blanco para Entre Ríos

“Urribarri hizo una gran provincia, pero para las Madres, y por lo cual lo elegimos, lo más importante es que es un gran político, un político para mirar y copiar”, dijo Hebe de Bonafini.

Urribarri-pañuelo-blanco

“Por eso elegirlo para darle este pequeño gesto de amor, caricia, que es el pañuelo de las Madres, que se lo hemos dado a Néstor y Cristina, a gente que hace la política con garra y ahora lo elegimos a él”, explicó la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo en el marco de un emotivo encuentro que se realizó en la sede.

Luego agregó: “Yo sé que tiene hijos y nietos y que trabaja mucho pero me parece que el honor más grande para los hijos es que sepan que el padre no es un buen gobernador solamente, sino que es un extraordinario político que nos da clase todos los días con lo que hace”.

“Reconocemos a un hombre que siempre está para pelearla, nada de lo que hizo le resultó fácil en la vida y sin embargo está acá al lado de nosotros, es una gran persona, pero lo mejor, es un buen político, te amo por eso Urribarri”, resaltó.

“Hoy no es fácil ser un buen político, no es fácil mantener los principios, y él no los mantiene atados, los deja volar, pero los defiende a capa y espada, y nos muestra que se puede ser un muy buen político, que se puede hacer política desde cualquier lugar pero pensando siempre en el otro”, aseveró.

Aseguró que Urribarri “siempre fue un gran compañero de su pueblo” y remarcó que “eso es hacer política, escuchar, poner la oreja”, refiriéndose al estilo del gobernador entrerriano. Indicó que “él hizo una gran provincia, pero para las Madres, por lo cual lo elegimos, lo más importante es que es un gran político, un político para mirar y copiar”.

Acompañaron a Urribarri, su familia, el periodista Alejandro Apo, el vicegobernador José Cáceres; los ministros de Cultura, Pedro Báez, y de Planeamiento, Juan Javier García; el secretario de Transporte, Juan Carlos Chagas, entre otros.

Fuente: Diario Concordia

(La Nota digital)

Anuncios