Asalto a futbolista: hallaron el arma e identificaron a los ladrones

La policía realizó allanamientos y encontró el arma. Diego Jara aseguró que busca mudarse a una casa más segura. La policía confirmó que robaron $100.000.

La familia del futbolista sufrió un violento asalto en su domicilio este jueves, mientras el jugador entrenaba con el plantel de Patronato. Tras tomar de rehén y encerrar en el baño a su señora, su hija y sus suegros, los delincuentes escaparon con una suma de $100.000, según confirmó la policía.

«Hace unos días había cobrado en el club. Sólo pedían plata y le gritaban a mi señora que si no le daban el dinero se iban a llevar a la nena. Ella les decía que no había plata, hasta que uno la encontró y se fueron. Pedían por la caja fuerte pero no había», dijo Jara.

En ese sentido, admitió estar tranquilo porque su familia está bien. Además, aseguró que tras realizar allanamientos, la policía encontró el arma con la que se cometió el robo y manifestó que «los autores del hecho están identificados».

Asimismo, contó que «mi señora está con miedo a quedarse sola por la nena. Uno tiene que afrontar esto, en familia saldremos adelante. Queremos irnos de la casa, buscar alguna más segura dentro de la ciudad porque ellos no pueden quedar solos cuando voy a entrenar, a concentrar o jugar en otra parte». En tanto, señaló que sus compañeros y el cuerpo técnico lo contuvieron durante este día.

Fuente: El Once

(La Nota digital)