Importante caminata del FPV en “Anacleto Medina”

El barrio Anacleto Medina recibió a la candidata a la reelección para la intendencia de Paraná, Blanca Osuna, junto a su compañero de fórmula, el diputado provinvial Martín Uranga, y los candidatos del Frente para la Victoria a concejales, senadores y diputados.

anacleto medina fpv

La actual intendenta de Paraná se mostró muy contenta por la gran convocatoria y el acompañamiento de los vecinos: “La verdad que es conmovedor ver a tanta gente, el cariño con el que me reciben los vecinos, es hermoso, y estoy muy agradecida por todos estos gestos porque no es para mi persona, es para todos nosotros”, indicó Blanca Osuna, y agregó: “Nosotros trabajamos por la inclusión, por más justicia urbana y trabajamos en equipo, cosa que no ha sucedido por años en Paraná y el costo que pagamos es muy alto. Los cuatro años que hemos trabajado con Cristina y Urribarri tienen que darle continuidad al de Daniel Scioli y Gustavo Bordet y este equipo municipal que ha puesto todo con mucha energía y amor por Paraná”.

La caminata comenzó en la Plaza Juan José Valle y finalizó en la Plaza Eva Perón, con muchos vecinos que se fueron sumando a medida que avanzaba el recorrido. También estuvieron agrupaciones políticas que se encuentran en el FpV.

(La Nota digital)