Bordet convocó a la unidad del peronismo en La Paz

El candidato a gobernador por el FPV, Gustavo Bordet estuvo en La Paz y mantuvo reuniones con instituciones de la ciudad. Protagonizó por la tarde una reunión política en la unidad básica Eva Perón. Por la noche, hubo un gran acto de Cristina Chialva en San Gustavo.

acto bordet en la paz
Acto en La Paz

“Quiero convocar a todos los compañeros y militantes que con legitimidad, convicción y orgullo participaron de otras listas a que se sumen al proyecto de Carlos Bilbao (candidato a intendente); hoy tenemos una fórmula y tenemos que lograr que esa fórmula saque más votos que en agosto”

Indica la agencia APF que Bordet llegó por la mañana de este viernes, realizó actividades con el candidato a intendente y por la tarde se reunió con instituciones en el club progreso: primero fue el turno de la cámara de Turismo, luego APER, la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad y por ultimo con los clubes de La Paz.

Para finalizar su recorrida, el dirigente justicialista se reunió con la militancia peronista en su casa partidaria, de la misma participaron funcionarios provinciales, departamentales y locales.

Quienes hicieron uso de la palabra fueron el intendente José Nogueira, el senador Aldo Ballestena, el candidato a viceintendente Carlos Camarata, y a intendente. El cierre fue para Bordet.

“Volver a la ciudad de La Paz es un enorme orgullo porque aquí fue donde recibí el primer apoyo para ser candidato a gobernador”, sostuvo Bordet.

“Estoy en La Paz porque en política hay que ser agradecidos y cuando digo esto es porque en La Paz y el departamento fue donde sacamos diferencia de votos, lo que aportó La Paz fue fundamental para lograr la victoria. Pero también estoy en La Paz para pedirle un esfuerzo final, nosotros no podemos regalar absolutamente nada porque sabemos muy bien lo que pasa cuando gobierna un rejunte como el que se armó para estas elecciones que solo quieren llegar para gobernar y seguir creciendo”, aseveró.

“El peronismo de La Paz debe sumarse y trabajar para que Carlitos sea el próximo intendente de los paceños. Por eso quiero convocar a todos los compañeros y militantes que con legitimidad, convicción y orgullo participaron de otras listas a que se sumen al proyecto de los Carlitos, ya pasamos esa instancia, hoy tenemos una fórmula y tenemos que lograr que esa fórmula saque más votos que en agosto”, expresó.

“Yo voy a gobernar esta provincia y no es lo mismo gobernarla si en La Paz hay otro intendente que no sea Carlitos y lo digo porque con él proyectamos y tenemos el mismo proyecto, por eso hay que trabajar unidos para que sea intendente y para que Aldo sea Senador”, agregó.

“Quiero contarles que vengo recorriendo toda la provincia y veo cómo se va fortaleciendo nuestra propuesta. Vamos a tener un amplio triunfo, estoy muy seguro de eso porque a diferencia de otros tenemos un proyecto de país y de provincia. Queremos en Entre Rios las escuelas tengan jornada completa, que los productores tengan garantizada la rentabilidad, que haya más fuentes de trabajo, que nuestros jóvenes se queden y tengan trabajo acá, y eso lo vamos a conseguir con Daniel Scioli en la provincia, pero a todo esto tenemos que sumarle que tenemos la posibilidad de que el Pato Urribarri sea ministro y sea parte del gabinete nacional”, enfatizó en otro tramo de su discurso.

“En La Paz vamos a trabajar en las obras que Carlos Bilbao decida que son necesarias y yo como gobernador voy a poner todas las fuerzas para que esas obras se hagan, este es mi compromiso, soy una persona de palabra y lo voy a cumplir”, finalizó.

bordet san gustavo
Acto y cena en San Gustavo

(La Nota digital)