En La Paz, se abrazaron Castrillón y Bilbao

Fue en el masivo acto por el Día de la Lealtad, Sergio Castrillón y Carlos Bilbao sellaron un acuerdo político hacia el 25 de octubre. Entre los 2 sectores obtuvieron alrededor de 9 mil votos en las PASO del FPV. Estuvo el diputado nacional Julio Solanas.

castrillon bilbao

Del encuentro participaron autoridades nacionales, provinciales, departamentales y locales, como así también candidatos a Diputado, Senador, Intendente, Concejales y precandidatos a intendentes que participaron en las elecciones de agosto como Sergio Castrillón y Cesar Búcalo, indica El Ojo Mirador.

PALABRAS DE BILBAO

“El Peronismo es el único partido que ha transformado la realidad del pueblo de la republica Argentina, el que nos hizo saber que la independencia económica nos iba a dar la soberanía política para poder llegar con la justicia social logrando la igualdad con un gobierno para todos y no para unos pocos como los que se ofrecen hoy llamándose opción, únicamente este partido ha sabido gobernar y así seguirá siendo porque todos recuerdan como fue la última vez que gobernaron los que hoy se llaman cambiemos”.

“Para el 25 existen 2 opciones, o volvemos a la farsa que hoy se llama cambiemos o seguimos con este gobierno nacional, popular inclusivo pero fundamentalmente de todos”.

“Nosotros venimos a hacernos cargo de hacer lo que hace falta, vamos a construir desde lo construido, vamos a lograr que la ciudad de La Paz tenga más trabajo, mas seguridad, mas empleo, mas turismo y mas igualdad, pero por sobre todas las cosas inclusiva”.

“Les pido a todos que sigan militando como lo han hecho hasta el día de hoy, tenemos que llevar la boleta del FPV a cada uno de los domicilios de la ciudad y el 25 volvernos a reunir en este lugar para festejar juntos, porque no tengo ninguna duda de que vamos a ganar y por amplio margen”.

(La Nota digital)