Los jóvenes “son el gran presente y tienen que salir a defender este país”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli aseguró que los jóvenes “son el gran presente y tienen que salir a defender este país y esta política”.

cierre campaña parana

“Creo y confío en ustedes, en la juventud, y esa será la victoria. La de progreso sobre estos sólidos cimientos construiremos cada vez una Argentina mejor y yo les garantizo las realizaciones y las conquistas que faltan”, dijo Scioli en el marco del cierre de campaña en un acto proselitista en la ciudad de Paraná.

Indica la agencia Telam que Scioli estuvo acompañado por el candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el candidato a sucederlo en la provincia, Gustavo Bordet, y la intendenta y candidata a la reelección, Blanca Osuna.

“Convoco a los jóvenes, que son el gran presente y tienen que salir a defender este país y esta política, depende de ustedes la expresión del verdadero voto útil que yo les garantizo sembrar las oportunidades”, agregó el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En Entre Ríos “trabajaremos codo a codo para integrar cada vez más la provincia, tenemos por delante una segunda etapa que es la de la calidad educativa, acá donde vino Néstor Kirchner a prometer una mejor calidad educativa”, precisó.

“Vamos -continuó- por la vinculación de las escuelas técnicas, con mayor integración de las universidades a los procesos científicos y tecnológicos”.

Scioli dijo que Urribarri “con esa humildad que lo caracteriza me acompañó en tantos encuentros a lo largo y ancho del país para promover este próximo capítulo que es el desarrollo argentino, esta segunda etapa de reindustrialización, compromiso y vocación de servicio”.

“No se puede prescindir de una persona que transformó la provincia”, expresó al tiempo que agregó que el Ministerio de Interior y Transporte “tiene la agenda ferroviaria y qué mejor que un hijo de ferroviario, que vio la decadencia del sistema y que por decisión de la Presidenta hemos recuperado y sabemos que es estratégico”.

“El Ministerio del Interior para alguien de la Patria profunda, que sabe de la necesidad de cada provincia, la educación con el perfil productivo de cada lugar”, comentó.

El candidato a presidente por el FpV dijo que Entre Ríos “agregó valor a la materia prima, vamos a dinamizar e industrializar ese espíritu emprendedor de esta provincia, cuna del federalismo y del Mercosur. Están dadas las condiciones para que cada vez haya más desarrollo a través de la agenda federal que nos proponemos”.

Por otra parte, sostuvo que “ladrillo por ladrillo vamos a hacer un millón de viviendas en los cuatro años, primero los incluimos laboralmente y le damos la tranquilidad del techo propio, que cada familia tenga su techo y cada vez más inclusión y más trabajo”.

“Por eso hemos decidido finalizar aquí en el interior profundo de nuestro país, como compromiso con el federalismo productivo y fundamentalmente convocarlos al próximo domingo a ganar las urnas”, manifestó.

Scioli convocó “a los trabajadores a que hablen en las urnas para defender los derechos, a nuestros queridos jubilados, a los humildes y a los jóvenes, yo les garantizo una provincia y un país cada vez mejor, me prepare toda la vida para ser su próximo presidente”.

“Promover el deporte es salud, educación, es inclusión y eso es mi compromiso, en Paraná también hacer obras para mejorar la ciudad y para que haya más trabajo”, finalizó.

(La Nota digital)