Adrián Fuertes participó del encuentro entre Rabolini y Bordet

Luego de haber visitado al gobernador Sergio Urribarri y los integrantes del binomio del Frente para la Victoria, Gustavo Bordet y Adán Bahl, el derrotado candidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes, participó de una reunión con los mismo candidatos y con la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini.

fuertes rabollini

Como se recordará, Fuertes, visitó al gobernador Sergio Urribarri y al candidato del oficialismo Gustavo Bordet, para anticiparle que votará por Daniel Scioli en el ballottage. Esa postura del candidato molestó a su compañero de fórmula, Jorge Busti, que dijo que la posición de Fuertes “es personal e inconsulta”.

Indica el sitio Análisis que Fuertes y Busti sacaron el 15,52 % de los votos y el Frente Renovador quedó ubicada como la tercera fuerza, detrás del Frente para la Victoria y Cambiemos.

Este jueves, la empresaria y ex modelo Rabolini estuvo en Paraná, donde se encontró con el candidato oficialista Gustavo Bordet en el café del Hotel Mayorazgo. La sorpresa fue que a la misma mesa se sentó Adrián Fuertes, quien participó entusiastamente de la charla.

“Me llevo una gran satisfacción por las muestras de cariño que la gente de Entre Ríos me ha enviado para Daniel. Estoy convencida de que todos los independientes y sobre todo el electorado del Frente Renovador comparte la preocupación de Daniel por la seguridad y por los jubilados”, dijo al término del encuentro Rabollini, quien espera convertirse en la primera dama con la elecciones del 22 de noviembre, donde su esposo, Daniel Scioli, enfrente a Mauricio Macri en el ballotage.

Entre las declaraciones que dejó la esposa del gobernador bonaerense está la de que “Daniel no dará tregua a la lucha contra el narcotráfico, blindará las fronteras y creará la policía antinarco ya que este flagelo debe ser derrotado”. “También –agregó– trabajará fuertemente por los que ya trabajaron, razón por la cual implementará la devolución del IVA para jubilados y pensionados, lo cual significará una mejora significativa de sus haberes”.

(La Nota digital)