Invitan a la Escuela de Canotaje

Se encuentra abierta la inscripción para cursos de canotaje en Paraná. Se realizan de lunes a sábado. En noviembre se habilitará capacitación los domingos. “Queremos que conozcan el río y aprendan a quererlo”, dijeron desde la ONG.

canotaje

Guillermo García, uno de los instructores de la Escuela de Canotaje, invitó a inscribirse a los cursos que se realizan todos los días. “Los invitamos a que se acerquen y empiecen a participar; los lunes, miércoles y viernes, se realizan desde las 14, los martes y jueves, desde las 14:30, en tanto que los sábados hay horarios matutinos y vespertinos”, contó a Elonce TV.

Asimismo dijo que desde noviembre se habilitarán los cursos, los domingos.

“Es una actividad que está muy en auge, tratamos que todos participen y se acerquen. Se trata de ocho clases de dos horas cada una y abordamos kayak, piragua; queremos que conozcan el río y aprendan a quererlo”.

También dijo que “es una condición imprescindible, el saber nadar. Más allá de que el chaleco está siempre puesto, les pedimos que aprendan a nadar y después puedan disfrutar de esta actividad”.

(La Nota digital)

Anuncios