El jefe de campaña de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio anunció que este lunes Mauricio Macri llega a Paraná. En la oportunidad habrá una caravana que recorrerá la ciudad y luego el candidato presidencial se cruzará a Santa Fe, donde cerrará un encuentro nacional de intendentes radicales.

macri maurizio pro cambiemos

“Este lunes Macri estará en Paraná”, dijo Frigerio, quien precisó que “en horas de la mañana encabezará una caravana que recorrerá algunas zonas de la ciudad y luego brindará una conferencia de prensa.

Más tarde, el candidato presidencial se dirigirá a la ciudad de Santa Fe, donde cerrará un encuentro nacional de intendentes radicales, indicó.

“Estamos transitando estos días de cara al balotaje con mucho entusiasmo”, dijo luego Frigerio, quien hizo referencia a la reunión que este jueves el sector mantuvo en Villaguay: “Estuvieron todos los candidatos electos, participaron más de 30 intendentes, ocho senadores provinciales, 12 diputados, dos legisladores nacionales y otros referentes”, sostuvo.

Contó que primero se realizó “un balance” de la elección del 25 de octubre: “Mauricio Macri fue el candidato a presidente que más votos sacó en la provincia, lo cual representa una gran satisfacción. Y quedamos muy cerquita en la categoría gobernador, donde Alfredo De Ángeli no pudo ganar pero estuvo muy cerquita y triunfamos en la mitad de los departamentos de la provincia, aunque la pelea en cuanto a recursos económicos para la campaña fue despareja en comparación con el oficialismo”.

“La reunión de Villaguay también sirvió para organizarnos de cara al 22 de noviembre. Nos estamos movilizando, estamos caminando las calles y tendremos una buena fiscalización, como el 25 de octubre”, aseveró. En tal sentido, consideró que “gran parte del triunfo que Macri obtuvo en la provincia estuvo fundado en que pudimos cuidar el voto de la gente”.

¿Cómo entusiasmar a la militancia teniendo en cuenta que muchos de los dirigentes que convocaron para trabajar en la campaña y para fiscalizar las elecciones del 25 ya tienen un cargo garantizado? ¿El escenario es distinto?, le preguntó esta Agencia. “Los intendentes saben que para su gestión no será lo mismo si gana Macri o gana Scioli”.

Y añadió: “Independientemente de esto, lo importante es la gente, no los dirigentes. Y se percibe que la gente está muy entusiasmada con la posibilidad de que el 22 se concrete el cambio en el país”.

“Creo que lo más importante que pasó el 25 de octubre es que muchos argentinos se dieron cuenta de la importancia que tiene su voto, que estaba un poco subestimado”, enfatizó Frigerio.

Fuente: APF

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias