Bordet y un encuentro mensual con De Ángeli

El senador Nacional, Alfredo Torito De Angeli aseguró que va a trabajar junto al gobernador Gustavo Bordet “por los entrerrianos”. Así se lo manifestó este lunes en un encuentro que mantuvieron en el Salón de Acuerdos de la Casa Gris. Los encuentros se repetirán en forma mensual para consensuar un plan de trabajo común para gestionar ante el gobierno nacional.

torito bordet

Como parte de la agenda institucional que Bordet inició con referentes de otros partidos políticos con el fin de avanzar en proyectos conjuntos, este lunes recibió – junto al vicegobernador Adán Bahl – a su competidor por Cambiemos en las elecciones del 25 de octubre, el senador nacional Alfredo De Angeli.

“No hay colores políticos para trabajar. Ya las elecciones pasaron y ahora hay que ocuparse de los entrerrianos” e indicó: “por eso vinimos hoy y valoro la convocatoria” del mandatario que tiene “un gran compromiso para resolverle los problemas a los entrerrianos”, dijo el senador.

De Angeli apreció que el gobernador “nos haya recibido y quedamos a disposición para trabajar juntos por los entrerrianos, como lo dijimos”, por lo que “todos los meses tendremos una reunión, con una agenda con las necesidades de lo urgente y lo importante de nuestra provincia”.

“Voy a colaborar desde la Nación, como senador nacional, él desde la provincia pensando en el proyecto de Entre Ríos”, resaltó.

“Los proyectos de Bordet de campaña eran muy parecidos a los que planteaba yo, por lo que quedamos en colaborar y trabajar conjuntamente”, subrayó.

Del encuentro participaron también el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri; el senador provincial, Nicolás Mattiauda y el delegado de la Federación Agraría, Alfredo Bel.

Temas abordados en la reunión

De Angeli comentó que “tocamos todos los temas, primero la situación de los municipios que están pasando en estos momentos y ver como lo podemos resolver” y añadió: “Hablamos un poco de los organismos de control, donde podemos tener participación nosotros, en una cuestión de colaboración”.

“No dejamos de hablar de la producción, de la red energética, caminos, puertos, la salud pública, todo lo que hace a la provincia”, prosiguió.

Fuente: MCyC

(La Nota digital)