El Sincronario Maya

¿Calendario o Sincronario? El Sincronario Maya de 13 Lunas forma parte de los Códigos Calendáricos Matemáticos descubiertos por los Mayas. Nadie sabía mejor que ellos, ni registrado más adecuadamente, la naturaleza precisa de muchos de los ciclos de tiempo naturales en los cuales la Tierra (junto a nosotros) esta involucrada como cuerpo planetario dentro de un sistema de estrellas galáctico.
Los Mayas contribuyen al crecimiento de la Conciencia humana y la Armonía con Gaia.

cxt7576

La creación del Reloj, la primera maquina y base de todas las maquinas, ocurrió el mismo año en que el Papa Gregorio XIII realizaba su reforma del Calendario Juliano. Y se inició la mecanización del tiempo.

El tiempo es de la mente. El tiempo es una experiencia que ocurre en nuestra mente y es totalmente subjetivo, un lapso puede ser largo y experimentarse como fugaz o ser corto y experimentarse como extenso, todo depende de la sensación que nos produzcan las experiencias internamente.

Así, el tiempo pasa a ser “un concepto mental”. Cualquier concepto del tiempo que un individuo tenga modela su percepción de la vida y el funcionamiento de su mente. Si su estándar de tiempo es irregular y artificial, éste produce en su mente tendencias irregulares y artificiales; si su estándar de tiempo es regular y natural, éste produce en su mente tendencias regulares y naturales.

Fuente: Sincronario Maya

(La Nota digital)