Narcos: detuvieron a un prefecto en la Autovía Artigas

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Escuadrón Nº 4 Concordia, detuvieron a un funcionario de la Prefectura Naval, al descubrir que transportaba una importante cantidad de droga.

Detuvieron a un prefecto con 250 kilos de marihuana

El procedimiento tuvo lugar este domingo, sobre el kilómetro 240 de la Autovía Gervasio Artigas, cuando los gendarmes advirtieron el paso de una camioneta que habría reducido la marcha sospechosamente. Ante esta situación fue interceptada, constatándose que era conducida por un hombre, que resultó ser un cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, quien estaría actualmente en disponibilidad, desconociéndose los motivos.
Al revisar la unidad, descubrieron que en el interior del rodado había una importante cantidad de los denominados ladrillos compactados con marihuana.

La novedad se comunicó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo hasta la fecha de la doctora Beatriz Aranguren.

Indica el sitio 03442 que con la autorización correspondiente precedieron a retirar el cargamento que consistió en la cantidad de aproximadamente 350 “ladrillos”, con un peso total de 250 kilos de marihuana.

Inmediatamente se dispuso la detención del ocupante de la camioneta, que fue trasladado este lunes al Juzgado Federal de Concepción el Uruguay, para ser indagado, disponiéndose finalmente su traslado y alojamiento en la Unidad Penal N° 3 de Concordia.

(La Nota digital)

Anuncios