Articulan políticas de Economía Social

feliciano
Intendenta Moreno y funcionarios/as municipales reciben al IPCYMER y Cooperativa Cultural.

El secretario de Economía Social, Luis Precerutti, visitó las localidades de Feliciano y Federal a fines de articular y delinear políticas públicas y líneas de trabajo respecto a la economía social, en el marco de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social. De los encuentros participaron funcionarios provinciales, locales, productores, cooperativistas y emprendedores.

En la reunión realizada en Feliciano con productores, cooperativistas y emprendedores se presentaron las principales líneas de trabajo en relación al cooperativismo y a la economía social. Participaron la intendenta Silvia Moreno; el presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades, Ricardo Etchemendy; el secretario de Economía Social, Luis Precerutti, y la directora de Microcréditos, Yamina Wagner.

En tanto, la reunión en la localidad de Federal se realizó en el municipio para coordinar las principales líneas de trabajo en economía social para luego aplicarse a todo el departamento. De la charla participaron junto a Precerutti el intendente Gerardo Chapino y la senadora provincial Nancy Miranda.

feliciano coop. desarrollo social
La intendenta junto a Precerutti, Etchemendy y Feltes.
feliciano cooperativas
Reunión en microcine-NAC Feliciano

Fuente: Ministerio de Desarrollo Social

(La Nota digital)