Fuerte tormenta afectó la zona de Paraná

Fuerte tormenta cayó hoy por la mañana sobre Paraná y ciudades vecinas con abundante caída de agua y fuertes ráfagas de viento. El primer temporal, registrado a las 3 de esta madrugada, afecto severamente a Aldea María Luisa, donde hubo 20 voladuras de techos. Así lo informó a la agencia APF, el director de Defensa Civil, Roberto Destri.

tormenta parana
Fuente: Paraná hacia el mundo

 

 

Dos tormentas fuertes afectaron a varias localidades entrerrianas este viernes, con voladuras de techos, caída de árboles y anegamientos. A las tres de la mañana, el temporal afecto principalmente a Paraná Campaña. “En María Luisa hubo 20 voladuras de techo”, confió Destri, y aseguró que se encuentran trabajando en el lugar junto al Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Juntas de Gobierno.

Antes de las 11 de esta mañana el temporal “con fuertes ráfagas de viento” y caída de granizo, afectó a la Capital Provincial. También fue fuerte en Diamante y Victoria.

Se espera que las lluvias se extiendan hasta la tarde a otras zonas de la provincia.

De acuerdo al informe de las 12:40 de la Red de Centrales Meteorológicas de la Bolsa de Cereales, cayeron 75 milímetros en Paraná. En el éjido de Diamante, en tanto, 86.6 milímetros.

(La Nota digital)