Asalto a Estudio jurídico: la Policía de Córdoba peritará la puerta

En el marco de la causa que investiga el extraño robo al estudio jurídico de los abogados Rubén Pagliotto, Guillermo Mulet, Iván Vernengo y Jaime Martínez Garbino, registrado el pasado 22 de febrero en horas de la madrugada en calle Laprida 420 de Paraná, se realizó ayer una nueva audiencia en los Tribunales de la capital entrerriana.

pagliotto mulet oficina violentada puerta robo

La Fiscalía instó a los abogados a que se constituyan como querellantes en la causa, y notificó sobre el pedido de una nueva pericia sobre la puerta de las oficinas, la que será realizada por la Policía Científica de la provincia de Córdoba.

Tras la audiencia, la fiscal Cecilia Goyenetche indicó que fue “una audiencia a pedido de las víctimas dado su interés en algo que resulta, no sólo innecesario, sino imposible, como lo es el apartamiento de esta causa de una fuerza que no interviene, y que es la Policía de Entre Ríos”.

Se recordará que el fiscal Gervasio Labriola había asegurado a la puerta de la oficina ubicada en calle Laprida, “la rompieron desde adentro”.

Nueva pericia a la puerta

En la oportunidad, la fiscal Goyenetche adelantó que se pidió una nueva pericia sobre la puerta del estudio jurídico y de la prueba que se recogió en aquel momento. “La pericia será realizada con personal de la Policía Científica de la Policía Judicial de Córdoba, organismo jurisdiccional dependiente del Poder Judicial, y el más independiente que pueda garantizar a los denunciantes, la objetividad en su realización”.

Fuente: ElOnce TV

(La Nota digital)