“Intentan estigmatizar” a Urribarri

El gobernador Bordet criticó a los medios que “buscan la condena mediática” y afirmó que es la justicia “la que debe actuar siempre”. Sugirió que “hay quienes le hacen el juego” a un intento de “tapar realizaciones concretas”.

El gobernador Gustavo Bordet consideró que hay algunos sectores que a través de los medios de comunicación “muestran un especial encono” con su antecesor Sergio Urribarri “a quien intentan estigmatizar”.

Luego, enmarcó el caso en “una maquinaria que le apunta a los sectores populares acá y en toda América Latina” en lo que sería una alusión al proceso que se le sigue a Lula Da Silva.

“No estoy de acuerdo con los que buscan la condena mediática. Defendamos juntos el accionar de la justicia, que es la que debe actuar siempre, pero con el mismo énfasis rescatemos a la política como herramienta para la transformación y para beneficio de nuestro pueblo”.

“En toda mi trayectoria pública siempre he defendido la libertad de expresión como un valor incuestionable de nuestro sistema democrático”, señaló el gobernador Gustavo Bordet que ponderó también “a aquellos que saben observar los avances, las obras, las cosas positivas que ocurren en una gestión de gobierno y que impactan en la sociedad, y también cuestionar y manifestar desacuerdos desde la responsabilidad y el respeto”.

“Sergio Urribarri ha sido protagonista de 8 años de desarrollo, crecimiento e inclusión social en Entre Ríos y en la Argentina, y por ahí algunos le hacen el juego a quienes pretenden tapar realizaciones concretas en cada ciudad o pueblo de la provincia durante sus dos mandatos, algo que considero totalmente injusto”.

Fuente: Página Política

(La Nota digital)

Anuncios