Acercamiento de Guastavino y Kunath con Bordet

El gobernador Gustavo Bordet y los senadores nacionales Sigrid Kunath y Pedro Guastavino abordaron la agenda legislativa de Entre Ríos en el Congreso.

Este jueves, en un encuentro de trabajo que mantuvieron en la Cámara Alta, Bordet explicó que trataron “temas que tienen que ver con la agenda legislativa de la provincia en el Senado de la Nación, con ir programando acciones que van a tener impacto en la provincia y que se necesita poder articular a través del Senado Nacional”.

bordet-guastavino-kunath
Bordet se acercó a los senadores y se distanció de los diputados nacionales.

Además realizaron un “análisis de la realidad que tiene hoy la provincia, de las perspectivas que tenemos para estos meses y de poder avanzar en objetivos compartidos y comunes”.

Indicó que “hemos estado analizando cuáles son los puntos que tenemos para ponernos de acuerdo en los próximos meses”. “También recibiendo aportes que siempre es muy importante para poder optimizar y mejorar todo lo que tenga que ver con esta restructuración a futuro”, comentó.

La senadora Sigrid Kunath expresó “la alegría de recibir a nuestro gobernador aquí en el Congreso y poder conversar de las agendas legislativas, a nivel nacional y provincial”.

Destacó el “formar parte de un equipo de trabajo en el cual tanto el senador Gustavino como yo estamos sumamente comprometidos para acompañar en cada una de las necesidades y cuestiones que nuestro gobernador nos vaya indicando”.

Por último, el senador Pedro Guastavino resaltó que “siempre es muy bueno poder tomar contacto y establecer una comunicación fluida con el gobernador”.

La reunión que mantuvieron fue “con una agenda abierta sin términos de tiempo y nos viene muy bien porque somos parte de un gobierno provincial, aportando lo que hacemos”, concluyó.

(La Nota digital)