En Entre Ríos, Frigerio repartió casi 4 millones para clubes de barrio

BILLETERA MATA GALÁN. Acompañado por el Gobernador Bordet, el Ministro del Interior adelantó el aporte de 3,7 millones de pesos por parte del Gobierno nacional para 115 clubes de barrio, muchos de los cuales vienen funcionando como centros de evacuación.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, presentaron en Paraná una serie de programas de asistencia para clubes de barrio de las principales ciudades afectadas por las inundaciones en esa provincia.

En la puesta en marcha del “Programa Entrerriano de Deportes y Recreación” y otros programas nacionales, el ministro adelantó el aporte de 3,7 millones de pesos por parte del Gobierno nacional para 115 clubes de barrio, muchos de los cuales vienen funcionando como centros de evacuación debido a las inundaciones que sufre la provincia desde hace varios meses.

“Estamos poniendo sobre la mesa cuestiones muy importantes como es el trabajo en equipo. Aquí hubo un trabajo entre los secretarios de Deporte de la provincia y la Nación y el Gobernador. El resultado es esta posibilidad de ayuda a los clubes, hay un éxito de este trabajo en equipo que estamos aprendiendo a realizar los argentinos”, remarcó.

Bordet, por su parte, agradeció la visita de Frigerio y el aporte de recursos del Gobierno nacional y ponderó “la posibilidad de trabajar en políticas deportivas en común” entre la Nación y la provincia.

“Sabemos del esfuerzo cotidiano que hacen los clubes. El aporte de la Nación nos permite generar un resarcimiento por un hecho no deseado por las crecidas pero también podemos hacer un reconocimiento a los clubes que asistieron a los evacuados y esto habla del compromiso”.

Fuente: ElOnce TV

(La Nota digital)

Anuncios