Por ahora, sin visita presidencial

DESBORDES EN EL NORTE DE ENTRE RÍOS. El intendente de ciudad de la Paz, Bruno Sarubi comentó que la situación por el desborde de los 2 arroyos es complicada y que la parte más difícil es el retorno de las familias afectadas por las inundaciones- producto de las intensas lluvias- a su casas; Indicó que son alrededor de 400 familias que continúan evacuadas, esta cifra está comenzando a disminuir; Señaló también que no hay nada confirmado sobre posible visita de Macri.

bruno sarubi entrevista
Foto: archivo

El intendente de la Paz por Cambiemos, Bruno Sarubi, indicó que la situación “es complicada porque se viene la parte más difícil que es el retorno a casa y estamos ayudando a la gente que se le ha mojado todo”. Señaló que continúa lloviendo, hay mucha humedad y el pronóstico es poco alentador.

Informó que los evacuados comenzaron a disminuir y hay familias que perdieron todo. Alrededor de 400 personas continúan evacuadas y al principio eran 600.
Se necesitan frazadas, colchones, alimentos para celiacos y elementos de limpieza, entre otros.

Confirmó que están en contacto con funcionarios provinciales que se han hecho presentes al igual que con funcionarios nacionales.

Visita presidencial

Habían trascendido rumores periodísticos de que Maurizio Macri podría concurrir a la ciudad de la Paz. Sarubi desmintió estos rumores que según sus dichos, algunos medios habrían tergiversado algunas declaraciones que habría hecho. Dijo que consultó a Buenos Aires pero no le confirmaron nada. Especula que quizás pueda ser que concurra la semana que viene.

Recomendaciones

Si viajan a La Paz los accesos a la ciudad están bien, lo que está mal son las rutas. Por la ruta 12 no se puede ingresar, se debe transitar por la ruta 127.

Fuente: Radio La Voz

(La Nota digital)

Anuncios