Desbordes: buscan financiar obras para La Paz

“Si bien todo el trabajo no alcanza para reparar el daño, lo importante es estar y pensar en el futuro”.

12974273_1594375030880322_3166212887012390370_n
La semana pasada, Sarubi y Ballestena recorrieron en helicóptero la ciudad.

El senador por el departamento La Paz, Aldo Ballestena, dio un panorama de la situación que atraviesa la zona de la que es oriundo. “Estamos atendiendo las más de 1.000 familias afectadas. Trabajamos en conjunto con los intendentes, presidentes de juntas de Gobierno y todas las fuerzas vivas. La solidaridad de la comunidad entrerriana y argentina es muy importante. Si bien todo el trabajo no alcanza para reparar el daño, lo importante es estar y pensar en el futuro”, dijo el legislador.
Señaló además que presentó “un proyecto de emergencia vial, hídrica, social, sanitaria, ganadera, agropecuaria y de viviendas, para dar fuerza a los decretos provinciales y nacionales y lograr financiamiento”.
Sostuvo también que para atender los daños producidos por la catástrofe, habrá que modificar el presupuesto provincial, nacional y pedir financiamiento internacional. Por otro lado, se refirió a los cuestionamientos de la concejal de El Quebracho, Marta Núñez: “Es fácil ponerse en la vereda de enfrente y criticar o plantear demandas que no se pueden cumplir”.

Fuente: Análisis

(La Nota digital)