Calveyra en Congreso con la monja Pelloni

El Congreso será los días 28 y 29 de abril en el auditórium de la Universidad de Rosario – UNR. Silvina Calveyra, recientemente incorporada al staff del COPNAF Entre Ríos compartirá el encuentro con Gustavo Vera y la religiosa Martha Pelloni.

La apertura del Congreso Nacional de Red Antimafia estará a cargo de Gustavo Vera, Legislador porteño por el Bien Común, referente de la Fundación Alameda y miembro fundador de la Red Nacional Anti Mafia.

Del panel sobre Abuso, Violencia y Género participará Silvina Calveyra, funcionaria del COPNAF Entre Ríos; presidenta de la Red Alerta de Entre Ríos, coordinadora de la Red Antimafia y del Foro Red Infancia Robada de Paraná, y representante de la sociedad civil en el Consejo de la Magistratura.

LAS AGUAS DEL JORDÁN

Entre los panelistas estarán la religiosa Martha Pelloni; el juez federal Ariel Lijo; referentes de la Asociación Víctimas Tragedia de Once y de las Víctimas Tragedia de Cromagnon; el Senador nacional Pino Solanas; y el periodista Rolando Graña, entre otros.

Cabe recordar que la monja Pelloni fue uno de las voces más críticas de la gestión de Mercedes Solanas en la provincia y del Dr. Fernando Rougier en la delegación Concordia.

(La Nota digital)