“El kirchnerismo va a ir desapareciendo”

HABLÓ EL BETO. El vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl además manifestó: “Quien quiera volver al justicialismo que lo haga”.

Bahl manifestó que “he repudiado lo que todos pudimos observar recientemente, que se investigue todo, la justicia tiene que llegar a todos. Ahora está en manos de la justicia y veremos cómo evoluciona, no nos sentimos representados por esos funcionarios, han actuado bajo intereses personales no en representación de lo que es el peronismo, porque el peronismo no le roba a la gente. Los funcionarios no deben tener un tratamiento especial por la justicia, simplemente se debe investigar con libertad”.

JULIO Y EL TURCO

En lo que refiere al justicialismo sostuvo que “lo veo tranquilo al partido, se están formalizando las asunciones de los presidentes de las Unidades Básicas en Paraná por lo que estoy participando en las mismas. En la mayoría hubo listas de consenso o fueron a internas pero hay amigos, cuando puedo asistir voy, acompañado a veces por el diputado nacional Julio Solanas o el ex intendente José Carlos Halle”.

“Falta mucho tiempo para un proceso eleccionario, tenemos buena relación con gran parte del peronismo, queremos lograr un triunfo en 2019, así que vamos a trabajar de manera estratégica. Soy partidario de que las candidaturas deben salir de las elecciones primarias, donde todos puedan participar, todos tenemos que ir a una primaria y surgir de los partidos el candidato”, expresó.

Desaparición del Kirchnerismo

Bahl consideró que “el Kirchnerismo va a ir desapareciendo poco a poco y le va a dar lugar al peronismo, tenemos que lograr un espacio político fuerte que le haga bien a la democracia”.
“La Argentina está viviendo una situación complicada, no se están generando nuevos puestos de trabajo, hay que contener y cuidar a la gente”, acotó.

Más adelante señaló que “tiene que volver al peronismo todo aquel que quiera o que se sienta identificado con esta causa, si tienen un corazón peronista y quieren volver hay que abrirles las puertas, no hay inconvenientes, quien quiera participar en primarias que lo haga, porque eso es saludable”.

(La Nota digital)