Increíble: Cresto renunció por Facebook

Tras el hecho ocurrido en el primer piso de la Municipalidad de Concordia, el concejal Amadeo Cresto (PJ) posteó en su portal de Facebook que “lamentablemente los hechos ocurridos hoy y que están en varios diarios y canales tienen un porqué y nada justifica una reacción como la que tuve”. Cresto dice que jamás actuó fuera de la ley. Y criticó a algunos medios: “si me llegan a dar van a conocer mi bronca y rabia”.

Texto sin retocar de lo posteado en su página de Facebook, por el edil Amadeo Cresto:

“Lamentablemente los hechos ocurridos hoy y que estan en varios diarios y canales tienen un porque, nada justifica una reacción como la que tuve, pero siendo proteccionista de años y con cientos de proyectos el no ser invitado por este señor por tercera vez, cuando yo tengp mas de 10 proyectos habla de la aimpsidad q tiene en mi contra. La bronca me hizo olvidar de mi cargo, pero reaccione como cualquier hombre imdignado”

“PIDO DISCULPAS A LA SOCIEDAD Y LAMENTABLEMENTE SALVO UN DIARIO Y UNA RADIO ME DIERON DERECHO A REPLICA.
SI ME LLEGAN A DAR VAN A CONOCER MI BRONCA Y RABIA.
JAMAS ACTUE FUERA DE LA LEY Y MI HONESTIDAD HABLA EN LO QUE TENGO.
MAÑANA MISMO VOY A PRESENTAR MI RENUNCIA PORQUE FALTE A MI PROCEDER COMO FUNCIONARIO A PESAR QUE FUI PROVOCADO POR ESTA MAÑA PERSONA A LA CUAÑ QUISE QUE ME ACOMPAÑE EN MIS PROYECTOS Y JAMAS LO HIZO.
SALUDOS Y GRACIAS.
DISCULPEN A LAS PERSONAS HUMILDES QUE ME QUIEREN PERO ME VOY.”

EL TUIT

(La Nota digital)