“Nunca me reuní a solas con José López”

El ex titular de Vialidad Provincial dijo también que no conoce al dueño de la empresa constructora Rovella Carranza S. A.

“Me están involucrando en algo con López por una actividad de una empresa que no tengo ninguna relación, que no la conozco y no sé qué hace”.

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza) Jorge Rodríguez admitió conocer al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, pero aseguró: “Nunca tuve una reunión con él, no conozco el despacho”. Del mismo modo, dijo tajantemente que “jamás” se reunió con José López.

Ana María Dechanzi es titular de “Nueva imagen producciones” que recibía los pagos de Rovella Carranza SA.

Explicó también que el funcionario José Capellacci, del área de Relaciones Institucionales y Prensa de la Dirección Provincial de Vialidad – DPV durante su gestión al frente del organismo, “era un hombre muy cercano, como cualquiera de los directores que elegí para que me acompañen durante los ocho años”.

“Era mi mano derecha como cualquiera de los directores, pero eso no quiere decir que tuviera relación con las esposas de mis directores. Las podía conocer pero ni siquiera sabía el apellido de esta señora”, dijo el funcionario en referencia a Ana María Dechanzi, esposa de Capellacci y titular de la empresa “Nueva imagen producciones”, ligada a Rovella Carranza Sociedad Anónima.

EL TUIT

(La Nota digital)