En Paraná, 2 menores abusadas por policías

DESCONTROL. A una de las víctimas, de 13 y 14 años, le constataron lesiones. Los 7 implicados, de entre 25 y 40 años, serían exonerados de la Policía de Entre Ríos.

Dos menores de 13 y 14 años denunciaron que fueron abusadas por policías en una zona del predio del ex ferrocarril de la capital entrerriana.

Intervine la responsable de la fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, Valeria Vilchez.
A una de las víctimas le constataron lesiones en el hospital materno infantil de Paraná. Las mismas fueron provocadas durante el abuso sexual ocurrido el pasado martes por la noche.

El acto se conoció a partir de la denuncia que radicó el destacamento policial del hospital San Roque de Paraná, a donde concurrió la niña de 13 años para ser atendida, debido a las lesiones que presentaba. La adolescente abusada estaba alojada en el Hogar Mujercitas, ubicado en calle 9 de Julio, confirmaron fuentes policiales a Elonce TV. Asimismo, se dejó trascender que era común que las adolescentes salieran y regresaran al hogar.

Las chicas concurrieron a la Guardia Especial ubicada en el predio del Ex Ferrocarril, donde se dio el abuso. Por tal motivo, las autoridades policiales pasaron a disponibilidad a todos los funcionarios policiales de la Guardia Especial que tiene el destacamento ubicado en el Ferrocarril.

EL TUIT

(La Nota digital)