Presentación del libro “Coloreando Paraná”

El sábado 20 de agosto por la noche se presenta en el Centro Cultural La Hendija, Coloreando Paraná N°1, un libro para pintar de 0 a 99 años.

Abrazo Ediciones Paraná tiene la enorme alegría de invitarl@s a la presentación de su título N°16 “Coloreando Paraná N°1” un libro para pintar ilustrado exclusivamente por artistas de por acá, quiénes se inspiraron pensando en nuestra ciudad de Paraná, en sus personajes, en su flora y su fauna, en sus paisajes llenos de río. Ellos son: Elina Aguilar, Águeda Guarneri, Ricardo “Jaimo” Jaimovich, Federico Main, Mara Rodríguez, Victoria Ruíz Díaz e Imanol Sánchez.

La cita será el sábado 20 de Agosto a las 20:30 hs. en la Sala 1 de La Hendija. “Compartiremos un vino, escucharemos un set de música interpretada con consolas de videojuegos de la mano de Cinematronic y otras sorpresas más”, dice la gacetilla enviada a LA NOTA DIGITAL.

Acerca del proyecto “Coloreando Paraná

Se habla de un “arte terapéutico”. Se dice que pintar genera muchos beneficios. Podemos mencionar la coordinación, la concentración, la relajación, la estimulación de la atención y la memoria y muchas cosas más.
“Cuando nos planteamos llevar a cabo este proyecto editorial denominado “Coloreando Paraná” conectamos directamente con nuestra niñez, con esos momentos de juego, de ocio placentero, que de grandes vamos postergando, por falta de tiempo, porque hay una lista de prioridades que nos urgen y son otras, quizás porque nos vamos olvidando de lo hermoso que es jugar y divertirnos o por vergüenza”, señalan los editores.
“Nosotros queremos invitarte a recuperar esos momentos, a retomar el placer de pintar, de poner color, de elegir, de combinar”, agregan.

Si te gustó Coloreando Paraná 1 para vos o para regalar, habrá próximas ediciones coleccionables, con un montón de talentosos y talentosas de por acá y de por allá.

EVENTO EN FACEBOOK

(La Nota digital)