El Frente Renovador se junta en Federal

Confirmaron su participación: Emilio Martínez Garbino, Mariela Tassistro, Alejandro Bahler y Luis Leissa.

Este sábado 3 de septiembre a la hora 10, en el salón del Centro de Empleados de Comercio de Federal, se realizará un nuevo encuentro político del Frente Renovador.

“No sólo debemos apostar al diálogo con otros sectores políticos, sociales, económicos, sindicales y agropecuarios, sino que más que nunca se requiere compromiso y participación”.

“En este espacio hemos coincidido plenamente en la necesidad de la institucionalización del Frente Renovador y esa tarea es más importante aún a partir de saber que hay otros espacios que quieren o ya se han sumado. Por ello, es imprescindible crear puentes, generar diálogos, consensos, en búsqueda de coincidencias básicas que nos lleven a incluir y crecer al mismo tiempo”.

“Sabemos que el escenario nacional y provincial, con una coyuntura de crisis, en las prácticas políticas, en lo social y económico, necesita generosidad y grandeza. En ese marco, no sólo debemos apostar al diálogo con otros sectores políticos, sociales, económicos, sindicales, agropecuarios, sino que más que nunca se requiere compromiso y participación”.

“En Mansilla se reforzó la idea de salir, de tomar contacto con la gente, ya que es momento de liderazgos claros, que marquen rumbo, y el Frente Renovador puede llenar esos vacíos”.

“En ese camino hemos seguido trabajando, recorriendo la provincia, en la búsqueda de una construcción política diferente, donde nos unan las ideas y los valores, por sobre las pertenencias partidarias y las disputas de poder”.

(La Nota digital)