En Entre Ríos habrá una sede para participar de la audiencia por la suba del gas

EN CONCORDIA. Habilitan sedes en distintas ciudades del país para que los usuarios puedan participar desde allí a distancia de la audiencia pública que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

El Ministerio de Energía instruyó al ENARGAS a habilitar sedes en distintas ciudades del país para que los usuarios puedan participar desde allí a distancia de la audiencia pública que tendrá lugar para tratar la suba del gas el próximo 16 de septiembre en la Usina del Arte porteña.

Según se indicó a través de la Resolución 163 del Ministerio de Energía publicada en el Boletín Oficial, las sedes donde se habilitará la posibilidad de comunicarse con la audiencia pública corresponderán a cada área de servicio comprendida en las Licencias de Distribución de Gas.

Así, las sedes deberán estar en la ciudad entrerriana de Concordia (área GASNEA S.A.), Córdoba (área Distribuidora de Gas del Centro S.A.), Mendoza, (área Distribuidora de Gas Cuyana S.A.), Neuquén (área Camuzzi Gas del Sur S.A), la ciudad fueguina de Río Grande (también de Camuzzi), Rosario (área Litoral Gas S.A.), Salta (área Gasnor S.A.) y Santa Rosa (también Camuzzi Gas Pampeana).

En esas sedes deberán habilitarse «herramientas tecnológicas para su conexión» con la Usina del Arte, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizará la audiencia pública. Se indicó que «el ENARGAS dispondrá de una copia del expediente correspondiente a la audiencia pública en cada una de las sedes indicadas».

(La Nota digital)