El gobierno provincial será mediador ante un desalojo

En la mañana de hoy, Radio San Martín hizo una transmisión en vivo desde el Centro Cultural Cabayú Cuatiá. Allí, el presidente de la Cooperativa Cultural, Carlos Florentín informó las últimas novedades ante el pedido de desalojo por parte del Ente Portuario La Paz – Márquez.

El conductor del programa Gracias a la Vida, Oscar García entrevistó al senador Aldo Ballestena, a la artista Kiki Lawrie, a la tallerista Lilian Taborda, al Prefecto Albornoz y al presidente de la Cooperativa de Trabajo “Centro Cultural Cabayú Cuatiá” Ltda.

radio san martin
Oscar García – periodista

MEDIACIÓN

El presidente de la Cooperativa que administra el Centro Cultural Cabayú Cuatiá, Carlos Florentín señaló que integrantes del Consejo de Administración estuvieron reunidos la semana pasada en Casa de Gobierno, con el secretario General de la Gobernación, Sr. Edgardo Kueider.
Cabe destacar que hubo una nota del Municipio de La Paz solicitando a la secretaría General (que tiene a su cargo la secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos) la “mediación” entre la Cooperativa Cultural y el Ente Portuario La Paz-Márquez ante el inminente desalojo del Puerto Turístico de la ciudad.

CAMPAÑA DE FIRMAS

Florentín también comentó sobre la Campaña de Firmas on-line y en papel que están haciendo frente al desalojo del Centro Cultural: comenzó en el mes de agosto y ya llevan juntadas más de 600 firmas que apoyan el pedido de la cooperativa. Serán presentadas a fines de septiembre ante la secretaría General de la Gobernación.

(La Nota digital)