Varisco promete un solárium para los primeros días de noviembre

El Thompson. Se trata de 200 metros de playas de arena limpia para la temporada estival. Si bien no habrá playas habilitadas, se podrá disfrutar de un amplio solárium.

Personal municipal continúa trabajando desde hace dos meses, en la puesta a punto de las playas del Thompson en Paraná.

“Para los primeros días de noviembre, cuando haga un poquito más de calor, estarán en condiciones de ser disfrutadas”, confirmó Julián Lemos, responsable del balneario Thompson, El Once TV.

Se trata de 200 metros de playas de arena limpia que los paranaenses podrán aprovechar durante la temporada estival. “En cuanto a la cantidad de arena estamos bien, solo faltaría pasarle la rastra. Vamos a llegar muy bien para el verano”.

Además, cuatro municipales trabajan en el tejido de pajas para armar unas 15 o 20 sombrillas que serán colocadas en las playas, además de acondicionar los quinchos.

En la oportunidad, Lemos dio detalles de las obras que se realizan en la zona. “Terminamos de limpiar la playa tras la creciente que hubo, para dejarla en condiciones y sabiendo que no habrá playas habilitadas, los paranaenses podrán disfrutar de un amplio solárium”.

“Resta cortar el pasto, barrer hojas y retirar ramas que quedaron de la tormenta, además de pintar un poco más algunos espacios. En la zona del camping, se trabajó con bombas de agua para desagotar lo que quedó dentro de la pista, y si bien la creciente nos dejó mal parados, gracias a Dios, la recuperamos y hoy por hoy, los juegos y las parrillas del camping ya están en condiciones”.

(La Nota digital)

Anuncios