Preocupación por viviendas y toma de tierras en La Paz

MENSAJE A SARUBI. “La propiedad tiene una funcion social” se titula la gacetilla de prensa emitida por organizaciones sociales. Se refiere a la toma de terrenos por parte de familias de pescadores artesanales.

vecino33
Foto: FM Río

La Cooperativa de Trabajo Enrique Angelelli, la Central de Trabajadores Argentinos – CTA Paraná, y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular – CTEP Entre Ríos, manifestaron su “solidaridad y preocupación” por vecinos pescadores de la “Ribera Sur” que tomaron tierras en la ciudad de La Paz.

MEDIACIÓN

Por la grave situación que están atravesando, solicitan “al Sr. intendente de La Paz el Dr. Bruno Sarubi, mediar en esta situación y encontrar respuestas concretas, para que estos vecinos puedan acceder a la propiedad y a su vivienda digna”.

Firman la gacetilla: Juan Carlos Sánchez, Luis Jerez y Manuel Balcala.

EL TUIT

(La Nota digital)

2 comentarios sobre “Preocupación por viviendas y toma de tierras en La Paz

  1. […] La toma de terrenos detrás del predio del Club Independiente – ex Tiro Federal, pone el acento en el tema de una eventual “usurpación” y corre el eje de discusión central hacia otras derivaciones que esquivan lo que nadie está queriendo ver, la pobreza estructural. […]

Los comentarios están cerrados.