Área Paraná: Cámara Federal trata apelaciones

MEGACAUSA. “Las querellas nos pronunciamos en contra de las penas bajas, de las absoluciones de los genocidas para algunos de los hechos por los cuales estaban acusados, de la escasa valoración que hizo el juez Ríos de las pruebas testimoniales –consideradas claves en los juicios de lesa humanidad– y de la conceptualización de los crímenes que realizó el juez de primera instancia: ni siquiera evaluó nuestro pedido para que sean considerados parte del genocidio”.

Este jueves 22 de septiembre a las 17 horas, en calle 25 de Mayo 256, en Paraná, se realiza la audiencia Pública de Apelación de la Sentencia de la Causa Área Paraná.

Las querellas y la Fiscalía, y también las defensas tendrán un tiempo máximo de exposición de 30 minutos para ampliar los fundamentos de sus críticas al vergonzoso veredicto del juez Leandro Ríos en el pasado diciembre.

“Las querellas nos pronunciamos en contra de las penas bajas, de las absoluciones de los genocidas para algunos de los hechos por los cuales estaban acusados, de la escasa valoración que hizo Ríos de las pruebas testimoniales –consideradas claves en los juicios de lesa humanidad– y de la conceptualización de los crímenes que realizó el juez de primera instancia: ni siquiera evaluó nuestro pedido para que sean considerados parte del genocidio”, manifestó una de las activistas en Derechos humanos.

EVENTO EN FACEBOOK

14329904_1818461761706372_1004274224324841598_n

(La Nota digital)

Anuncios