SE ACABA LA INTERVENCIÓN. El diputado nacional e interventor del PRO Entre Ríos, Marcelo Sorgente dijo que “antes de fin de año, vamos a llamar a elecciones y el PRO va a funcionar normalmente”.

sorgente-pro
El interventor

El diputado nacional del PRO, Marcelo Sorgente, se encuentra en Paraná donde mantuvo reuniones con diferentes referentes políticos de la provincia. En una charla con Elonce TV el legislador sostuvo que el Gobierno nacional “se encuentra trabajando junto a todos los gobernadores y el ministro Rogelio Frigerio, está llevando adelante una gestión exitosa en cuanto al vínculo con los gobernadores y reconociendo a cada provincia lo que le corresponde, sobre todo, por la coparticipación, e incluso a nivel de desarrollo social que es uno de los temas que más nos preocupa”, resaltó el legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Sorgente, es la persona de máxima confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien trabajó como asesor en el Banco Ciudad y se desempeñó como jefe de despacho en la legislatura. Desde 2013, estuvo a cargo de la dirección de campaña del PRO en la provincia de Entre Ríos, hasta el momento en que asumió como diputado, pero su trabajo en la provincia “continúa”.

PRO Entre Ríos

Sorgente es interventor del PRO en Entre Ríos, y en el marco de esa función, el diputado nacional, explicó que “se está trabajando para llamar a elecciones y normalizarlo tras el proceso de intervención que se dilató un poco, debido a que se priorizó dar respuestas desde el Gobierno a las situaciones del país, pero antes de fin de año, vamos a estar llamando a elecciones y el partido va a estar funcionando normalmente“.
En cuanto a los nombres que se barajan para las elecciones, Sorgente sostuvo que “es ultrasecreto, pero por suerte hay varios. Además, hay cuatro o cinco personas que han trabajado desde hace mucho tiempo y que podrían tener la oportunidad de conducir el partido. Pero en general, hay un consenso en armar una sola lista y trabajar en conjunto”.

(La Nota digital)

Anuncios