CENTRO CULTURAL LA HENDIJA. Con la presentación de “Rumor Litoral”, este jueves comienza el Ciclo Latidos en el Centro Cultural La Hendija.

Las integrantes del grupo son: Chela Martínez Bader (flauta-voz) / Analía Bosque (acordeón – guitarra –voz)/ Maru Figueroa (guitarra-voz). La cita es a las 21:30, en el Centro Cultural La Hendija de Paraná.

El ciclo Latidos es un proyecto radial que “se anima a rescatar formatos de antaño con la magia de la música en vivo, para desplegar al universo los sonidos musicales del talento paranaense y entrerriano”.

Son 4 encuentros radiofónicos con reconocidas artistas, para compartirlos en vivo en el Auditorio del Centro Cultural La Hendija, todos los jueves de octubre, con entrada sin cargo gentileza de las mutuales auspiciantes. También se podrá disfrutar por el aire de la 94.3 y en cualquier lugar del mundo desde lacultural.coop
Se trata de una propuesta que ofrecen los programas “Otra Moneda” y “Música y Encuentro” de Radio La Cultural FM 94.3, para desplegar al universo la magia de la radio, la música en vivo y promover la participación equitativa.

BIO

El trío Rumor Litoral se conformó en Paraná en mayo de 2013 para explorar la música de nuestra región: “Elegimos algunos autores que aportaron a la construcción del cancionero litoraleño y a la tradición instrumental chamamecera, traduciendo su entorno natural y cultural en una obra de gran potencial emotivo”.

(La Nota digital)

Anuncios