En la Junta de gobierno de Ombú ya está el equipamiento que permite el desarrollo de actividades recreativas, educativas y culturales.

El gobierno provincial instaló en la sede de la junta de gobierno de Ombú, departamento La Paz, el equipamiento destinado a la experiencia evaluativa para la implementación del proyecto Espacios Recreativos Pueblos Conectados, que prevé alcanzar 60 pequeñas localidades en los próximos años. Personal técnico del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones, dependiente de la Secretaria de Telecomunicaciones, llevó a cabo el montaje del equipamiento que adecúa el salón para ser utilizado como microcine/sala de conferencias, y un espacio de lectura y conectividad inalámbrica.

El secretario de Telecomunicaciones, Carlos Bilbao destacó: “Es un desafío central para nuestro gobierno la masificación del acceso a las herramientas tecnológicas. El gobernador Gustavo Bordet nos encomendó contribuir, desde las telecomunicaciones, a la reducción de las brechas socioeconómicas en todo el territorio provincial, fundamentalmente en aquellas localidades pequeñas que presentan riesgo de exclusión digital debido a la baja penetración de conectividad a través de internet.”

(La Nota digital)

Anuncios