OPERACIONES Y ENTREGA VIVIENDAS. El candidato a Gobernador del PRO Entre Ríos desembarcó nuevamente en Concordia.

OPERACIONES

Como dato importante, destacamos que el intendente de Concordia, Enrique Cresto operó en la Federación Argentina de Municipios – FAM a pedido del ministro Frigerio para imponer un triunvirato:

“Verónica Magario es una compañera con trayectoria y experiencia que esperamos conduzca la FAM con una visión amplia y participativa. Respeto la decisión de mis compañeros intendentes que designaron a Verónica en la presidencia, pero también tengo en consideración a los más de 650 intendentes de todo el país que pertenecen al peronismo y muchos de ellos ven que la forma en que se planteó la renovación de autoridades dificulta la construcción de los consensos necesarios para posibilitar que la FAM sea una genuina herramienta estratégica de gestión”.

“Para eso, convoqué a varios intendentes a una reunión con Frigerio en Tecnópolis. Estaban (Alberto) Descalzo, (Mariano) Cascallares, (Gabriel) Katopodis, (Gustavo) Menéndez, yo como presidente de bloque y representante del interior. Frigerio expuso la idea, un planteo criterioso porque cuando gobernó el peronismo el presidente de la FAM lo puso el peronismo; cuando gobernó la Alianza también, era Hermes Binner; y lo lógico era que ahora lo condujera Cambiemos pero planteó lo del triunvirato. La idea es que fuera electa Magario por el peronismo, junto a una conducción con uno de Cambiemos, que se planteaba que podía ser José Corral o Ramón Mestre, y alguien del Frente Renovador que se barajaba un intendente de Salta”.

(La Nota digital)

Anuncios