“El respaldo de mi gobierno a Alicia Feltes es claro y contundente”

ALLANAMIENTOS. “Mi gestión siempre ha estado dispuesta a ofrecer todo tipo de documentación y a facilitar el accionar de la justicia cada vez que fuera requerido”, afirmó el gobernador Bordet.

“La titular de Vialidad, Alicia Feltes, cuenta absolutamente con todo mi respaldo porque no hay una causa abierta en su contra, sino una investigación sobre contrataciones realizadas durante la Cumbre del Mercosur que se realizó en Paraná en diciembre de 2014. Mi gestión siempre ha estado dispuesta a ofrecer todo tipo de documentación y a facilitar el accionar de la justicia cada vez que fuera requerido”, afirmó Gustavo Bordet este jueves en Villaguay.

De este modo, al ser consultado por la prensa local el mandatario brindó su total respaldo a la titular de Vialidad provincial, tras una intervención que se produjo en la sede del organismo. El mandatario aclaró que no se trató de un allanamiento sobre Vialidad, “sino una intervención particular por un tema de la Cumbre del Mercosur hacia la titular del organismo”.

(La Nota digital)

Anuncios