El gobernador Gustavo Bordet recorrió junto al intendente de Hernandarias, Carlos Lencina, las zonas de la ciudad más afectadas por el temporal de ayer.

Durante la recorrida, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el secretario de Obras Públicas, Marcelo Richard, el gobernador Bordet explicó que se trata de “una situación complicada”.

LENCINA

El intendente agradeció al gobernador y los funcionarios provinciales que “desde ayer se han comunicado conmigo, han estado presentes en la situación de Hernandarias”.

“Nosotros hemos hecho un revelamiento y estamos llegando con la asistencia a las familias más necesitadas con colchones, y algunos elementos que teníamos en Acción Social”, en tanto que “hoy ya está hecho el relevamiento completo del tema de materiales y ya a la tarde con la ayuda que nos mandan y nosotros teníamos, terminaremos de repartir para ver cómo llegamos a la parte más urgente y después ver cómo resolvemos el tema de los techos y de la estructura de las viviendas que también han sido dañadas para poder coordinar esas tareas y poder llevarlas adelante desde mañana y la semana que viene”.

(La Nota digital)

Anuncios