El intendente de La Paz, Bruno Sarubi firmó ayer en Concepción del Uruguay el convenio del Programa Habitat con el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

LA MILAGROSA Y ESTACIÓN

Con el Programa Habitat se beneficia a 2 barrios populares, La Milagrosa Sur y Estación, con obras de infraestructura: como agua, cloacas, iluminación, parques, veredas y mejoras de calles. También el programa contempla obras de desarrollo humano para la contención y atención de diversas problemáticas sociales.

PRESUPUESTO PROVINCIAL

Hasta ahora, en el presupuesto provincial 2017 están previstas solamente 2 obras: una Planta potabilizadora de agua (24 millones) y el arreglo del Colector cloacal roto en el año 2012 (6 millones).

RECLAMO A BORDET

Sarubi se refirió al reclamo de los intendentes de Cambiemos hacia el gobierno peronista, pidiendo obras para las comunas gobernadas por la oposición. “Prácticamente en el Presupuesto provincial no había obras para los municipios de Cambiemos”, remarcó, quien solicitó la “consideración” que la Nación tiene con las administraciones del PJ.

“Hoy a Concepción del Uruguay le bajaron obras por más de 200 millones de pesos, y a Concordia también, creo que es la ciudad más beneficiada por el gobierno nacional y provincial».

Foto de Tapa: LT40

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias