Este sábado 19 de noviembre. A las 18 horas habrá una concentración en Belgrano y Urquiza; desde allí se marchará hasta Plaza Alvear, donde se realiza un festival cultural.

“Marchamos orgullosamente, marchamos para expresarnos, encontrarnos, reclamar, exigir, disfrutar, ser, sentirnos, abrazarnos, mirarnos, gritar, movernos, cuestionando, deseando, por una sociedad más libre. Nos expresamos desde nuestras sexualidades, identidades y cuerpos, pensando el orgullo como una actitud política frente a la violencia y opresión, el orgullo de ser y sentir, de disfrutar, de vivir. Nos posicionamos políticamente criticando y cuestionando la sociedad patriarcal, de clases, capitalista, sexista y heteronormativa”.

FESTIVAL

En la Plaza Alvear se realizará el festival “Las calles son de lxs que luchan y resisten”; estarán presentes; Samba Na Esquina, BIFE, Mia Thalia Salas, Murga Falta Tu Suegra, Circo Queen, Lumière, entre otrxs.

Otras actividades

-Lunes 14 de noviembre a las 18 se realizará el “Foro, a 10 años de la Ley de Educación Sexual Integral”, en la Facultad de Ciencias de la Educación UNER.

-Martes 15 a las 17: “Proyecciones Orgullo Disidente: documental T”, en ATE Paraná.

-Miércoles 16 habrá “Cine Debate Orgullo Disidente: RosaPatria + cortos”, a las 19 en la Facultad de Ciencias de la Educación UNER.

-Jueves 17 a las 19:30 se realizará “LatinoAmericandombeando IV”, en la Facultad de Trabajo Social de la UNER.

orgullo-gay-parana

(La Nota digital)

Anuncios