Asamblea de trabajadores del San Martín se reunió con legisladores por la situación “de emergencia”.

La Asamblea de trabajadores del Hospital San Martín informó que “se sigue movilizando a los fines de atender la emergencia en la cual se encuentra nuestro Hospital y la salud entrerriana, y favorecer a solucionar las situaciones más emergentes”.

En ese marco, se reunió durante la semana pasada con la senadora peronista Nancy Miranda que integra la Comisión de Salud en la Cámara de Senadores, para informar sobre las problemáticas y necesidades urgentes del nosocomio. “Se entregó nota que resume los mismos y la senadora demostró interés por la problemática planteada”.

Posteriormente hubo un encuentro en el hospital con el diputado Esteban Vitor y el senador Raymundo Kisser de Cambiemos, del que también participó la exdiputada María Emma Bargagna y colaboradores. Los legisladores solicitaron la reunión con la Asamblea a fin de “informarse de la situación actual”. El encuentro se desarrolló en el Auditorio de la Guardia.

EMERGENCIA

Los trabajadores expusieron sobre los problemas: “Falta de insumos, falta de medicación oncológica, situación edilicia, dificultades en los cargos del personal, los pagos de sobreprecios”, entre otros.

“Fuimos escuchados atentamente por los legisladores, que entendieron que nuestro Hospital recepciona a gran parte de la población entrerriana, con la voluntad de su personal comprometido en mejorar la Salud. Propusieron llevar nuestras inquietudes a la Comisión de Salud y volver a reunirse con esta Asamblea próximamente”.

(La Nota digital)

Anuncios