El FIT Entre Ríos participó del Acto de Atlanta

FRENAR EL AJUSTE. Más de 15 mil personas colmaron ayer el estadio de Atlanta. Participaron el Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista. También estuvieron: el Polo Obrero, agrupamientos de trabajadores del neumático, de la alimentación, de telefónicos y gráficos, y de la Unión de Juventudes por el Socialismo. Se hicieron presentes delegaciones de Izquierda Revolucionaria, de COB-La Brecha y la agrupación Hombre Nuevo.

Una decena de integrantes del FIT Entre Ríos viajaron a Buenos Aires. Se habían juntado el pasado martes en la escuela Normal de Paraná bajo la consigna “Abajo el ajuste, al frente los trabajadores”.

La diputada mendocina Soledad Sosa señaló: “El macrismo, Cornejo en mi provincia y todos los gobernadores, acuerdan presupuestos que priorizan pagar deuda externa y rescatar a los empresarios a través de los tarifazos, de los despidos y salarios de hambre, mientras que para los programas de ‘protección de víctimas de violencia de género’ destinaron una miserable partida presupuestaria, porque para este régimen social nuestras vidas no tienen valor”.

#ElFITenAtlanta

(La Nota digital)

Anuncios