El hijo de CFK fue el orador principal en un acto convocado por Julio Solanas, Blanca Osuna y la agrupación “La Cámpora”, entre otros sectores.

El referente de “La Cámpora” recordó a Raúl Patricio Solanas y pidió a la dirigencia del peronismo “no agachar la cabeza” porque lo que viene es “ponerse de rodillas”.

No dudó en criticar el accionar de la Policía de Entre Ríos y el Poder Judicial de la provincia: “Te provocan, quieren que te acostumbrés, y acá en Entre Ríos sé muy bien cómo es, si levantás la voz: o te cae la policía a la casa o te hacen un allanamiento”.

Además, comparó a Macri con la Dictadura, defendió a la CGT y se acordó del Bono Federal. También recordó a su abuela chilena: “Si fuera por Pichetto, Néstor hubiera nacido en Punta Arenas”, señaló el hijo de CFK en oposición a los dichos xenófobos del senador nacional del PJ.

EQUILIBRIOS

Como dato político concreto, cabe destacar que no participó el gobernador Bordet, ningún ministro del gobierno provincial y ningún intendente del peronismo. Julio Solanas y Blanca Osuna se posicionan de esta manera como los principales referentes de CFK en la ciudad de Paraná.

maximo-kirchner-en-parana
Foto @franalbanesi

(La Nota digital)

Anuncios