“Es nuestro deber mostrar respaldo a Bordet”.

El gobernador ya confirmó la presencia en el encuentro del que participarán legisladores, intendentes y concejales de toda la provincia.

El intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, organiza para este jueves por la tarde en el Club Rivadavia un encuentro de la estructura partidaria del peronismo para ratificar el apoyo a Gustavo Bordet como el conductor del PJ provincial.

Invitó a la Liga de intendentes y concejales peronistas de toda la provincia, ex candidatos, autoridades departamentales y legisladores nacionales y provinciales para realizar un balance del 2016 y comenzar a proyectar el año electoral que se avecina.

“Ha sido un año difícil en términos económicos y financieros, y el gobernador ha sabido gestionar un perfil de austeridad y diálogo para poder salir de esta situación. Es nuestro deber como partido y militantes mostrarle el respaldo que necesita de cara al año que viene”, dijo el presidente municipal de Concepción del Uruguay.

“Los peronistas necesitamos imperiosamente la unidad” manifestó el ex vicegobernador de la provincia e instó a que este espacio político “siga en la construcción, como alternativa y debate”.

(La Nota digital)

Anuncios