La Capital Histórica fue testigo del encuentro del Partido Justicialista en un acto que se desarrolló en el club Rivadavia. Los oradores fueron el intendente Lauritto y Gustavo Bordet.

Estuvieron presentes, el vicegobernador Adán Bahl, todos los intendentes justicialistas, todos los ministros, concejales, legisladores provinciales, y solamente 2 legisladores nacionales, Lautaro Gervasoni y Sigrid Kunnath. Desde Paraná llegaron “El Beto” Bahl, José Cáceres y Blanca Osuna.

pj-cdelu
Euforia pejotista

El Pato Lauritto

“El valor de este encuentro son ustedes, para Concepción del Uruguay es una gran alegría de ser anfitriones de todos ustedes, del peronismo entrerriano. Esta reunión responde a la necesidad que el peronismo entrerriano se reúna, quienes con diferencias están aquí les decimos que supieron elegir el lugar para manifestarlas”.

Pero destacó que no son tiempos sencillos para el peronismo, pero que de todas maneras: “nunca debemos dejar de levantar las banderas de Perón y Evita ni dejar de reconocer todas las conquistas sociales, políticas y económicas logradas en los últimos 12 años, eso nos debe hacer sentir orgullosos. Lo que hay que corregir se hará, Pero no vamos a resignar todo eso”.

Bordet: “Quiero agradecerles el esfuerzo de venir hasta aquí”

El gobernador dijo: “Tenemos que hacernos cargo de la derrota a nivel nacional. Es tiempo de poder aglutinarnos, ante la adversidad debemos poder sacar lo mejor de nosotros. Si al gobierno le va mal lo que más sufren son los más pobres y desposeídos.”

“No son tiempos de proyectos individuales. Voy a conducir este proyecto pidiéndoles que dejen de lado sus proyectos individualistas. El peronismo siempre ha sido un movimiento que ha incluido a todos los sectores.”

pj-cdel-u-3

INTERNAS

“Voy a habilitar las elecciones internas, no vamos a hacer listas que se cocinen entre gallos y medianoche. Tenemos que garantizar que vengan quienes tienen propuestas, es necesario construir un gran frente electoral.”

EN LAS REDES

(La Nota digital)

Anuncios