Busti reunió a una importante facción del Frente Renovador entrerriano. De cara a las legislativas aseguró que espera la convocatoria del gobernador Bordet. En el PJ departamental ya hay varios anotados: Sergio Castrillón, Carlos Bilbao y César Jaime.

fef-busti
Referentes de Bovril, Santa Elena y La Paz, debatieron qué hacer en 2017.

El ex gobernador trató de no tensar demasiado la cuerda y mandó un mensaje mediático a Gustavo Bordet: “Seremos consecuentes con lo que prometimos y vamos a esperar a la convocatoria del gobernador Gustavo Bordet”.

3 TIROS POR 1 PESO

El FEF- Frente Renovador se sumó a las críticas que Retamar y Esquivel -Frente Litoral- hicieron horas antes en la Ciudad Paloma: “Somos testigos de cómo se van deteriorando las condiciones laborales de los trabajadores, quienes se encuentran cada vez más precarizados. El solo reconocimiento de lo mal que están las cosas no alcanza, si no hay políticas específicas para cada sector que está en crisis”.

MACRI

El 24 de marzo de este año el FEF-FR se volverá a juntar en la mediterránea Villaguay: “Esta vez será para reiterarle al gobierno nacional que en esa fecha pero de 1976 se instaló en la Argentina la dictadura más sangrienta que dejó como triste saldo de 30 mil compañeros detenidos – desaparecidos; ratificaremos que fue terrorismo de Estado y que tenían un plan sistemático que llevaron adelante”, puntualizó El Conejo Busti.

(La Nota digital)

Anuncios