CTEP LA PAZ. La Jornada de trabajo solidario se realizó bajo la consigna: “Reconstruyendo viejas utopías en nuevos caminos colectivos y participativos”.

16427352_384313431926332_8199754114376008126_n
Desmalezado en el barrio Papa Francisco: barrio de pescadores. 

BARRIO PAPA FRANCISCO

“El día sábado 4 de febrero, los vecinos del barrio Papa Francisco junto con la C.T.E.P. y la mesa gremial 19 y 20 de la ciudad de Buenos Aires llevó a cabo la jornada de trabajo solidario en dicho barrio iniciando la construcción del centro comunitario “Gurisitos Costeros”, también se hizo entrega de alimentos y compartimos de almuerzo unos ricos pescados fritos producto del trabajo de los pescadores artesanales de nuestra rivera.
Y por la tarde, chocoloteada con los gurises, madres y las responsable del área social de la C.T.E.P Andrea Bartoli y Marina Gomez”.

“Nuestro compromiso junto a los vecinos es seguir fortaleciendo lazos solidarios para la construcción de una sociedad mucho mas justa”

BARRIO ESTACIÓN

“En el barrio Estación: por la tarde compartimos con los vecinos de los márgenes del arroyo Los Paraísos donde informamos la petición realizada en la subsecretaria de acción social de la nación por la falta de respuesta a los problemas sufridos en la inundación de abril del año pasado y también hicimos entregas solidarias de alimentos y compartimos una rica torta frita hecha por la señora Lula”.

Fuente: Confederación de Trabajadores de la Economía Popular – CTEP La Paz, Entre Ríos.

(La Nota digital)

Anuncios