A la Justicia: quieren elecciones en el PRO Entre Ríos

La Agrupación Alberdi se presentó ante la Justicia electoral con un pedido de levantamiento de la intervención que pesa sobre el PRO desde 2014.

Por tal motivo, se presentó una nota en el Tribunal Electoral Federal de Paraná, exigiendo el llamado a elecciones partidarias “en el término de 30 días” para elegir las nuevas autoridades partidarias y pidiendo se establezca un plazo de 72 horas para que se les entregue a los afiliados copia del padrón vigente a la fecha.

El presidente de la Agrupación Alberdi, Hernán Blázquez, al momento de presentarse a la Justicia Electoral, afirmó que la nota está dirigida al interventor en el distrito, Marcelo Sorgente y a otros integrantes del PRO entrerriano que “supuestamente serían los apoderados”.

“Yo descreo de la legitimidad de los poderes que puedan tener la Dra. Josefina Etienot y el Dr. Mauro Vazón, pero eso es algo que ellos deberán probar fehacientemente en su oportunidad y es por eso que la nota la hemos dirigido también a otros dirigentes”.

sorgente-pro
El interventor

“NO HAY FECHA”

El interventor del PRO Entre Ríos, Marcelo Sorgente dijo: “se va a responder formalmente” al pedido de normalización del partido. Señaló que no tiene fecha la normalización del partido, pero estimó que será antes de las elecciones nacionales.

“La complicación de lo que se heredó, las necesidades con las que nos enfrentamos todo el tiempo, la decisión del partido de comprometerse a asumir a nivel nacional. Son muchas cosas. Pero insisto, tenemos el pleno compromiso de que la intervención se levante pronto”.

(La Nota digital)

Anuncios